D´ VINO: Un proyecto de peluquería Elsa Pereira en colaboración con Noa Estévez, Jara González y Álex Sobrino en Adega golpe a golpe.

D´ Vino es el resultado de la unión de talentos de distintas ramas del mundo del estilismo ( la peluquería, la moda y la fotografía). Una colección cuyo nexo de unión es el amor por el mundo del vino y los procesos fabricación de esta bebida que, desde la antigüedad, se asocia con el placer, la alegría, el caos creativo, la celebración y los ritos.

Nuestro equipo quiso lanzar este estilismo justo en un momento de cambio a nivel universal y que se repite anualmente: el mes de diciembre como puente entre lo viejo y lo nuevo, tan relacionado con los rituales y los deseos y tan vinculado a esa parte espiritual de las personas que, sintiendo que una etapa se cierra, hacen un ejercicio de introspección para hacer autoexamen de sí mismas.
La pregunta habitual es: ¿soy lo que realmente quiero ser?.
Nos preguntamos si estamos viviendo la vida que queremos vivir, si estamos rodeadas de las personas que queremos que estén realmente a nuestro lado, si nos sentimos realizadas o si para nosotras la vida es lo que esperábamos que fuese.

Ese momento en el que vemos hacia dentro y conectamos con nosotras mismas en un intento de identificarnos con lo que hemos proyectado, tiene como finalidad, siempre, un cambio que sea perceptible en el exterior.
Lo que la inmensa mayoría de las personas buscamos en estos ejercicios de espiritualidad y autoconocimiento y en estos rituales de cambio es alcanzar la autenticidad.

A nivel estético, como estilistas del cabello y el maquillaje hemos buscado volúmenes y colores cálidos, conectados con esa parte más pasional y voluble de los vinos y los espíritus. Un calor y un color que remiten a lo invisible de las personas. Dicho de otra, forma, lo que se buscó en todo momento fue, más que mostrar e ilustrar, dar ciertas pinceladas o pistas que funcionasen en el “público” como estímulos más que como descripciones; al igual que ocurre en un proceso de cata de vino en el que la persona recibe en el paladar ciertas connotaciones que interpreta e intenta describir en palabras.

Pero, igual que como ocurre con los vinos, siempre es mejor experimentar en propia persona todas estas notas de sabor de nuestra colección y, para ello, os dejamos esta pequeña muestra de imágenes que esperamos que os lleven a todas a lugares cálidos y suaves en los que os sintáis igual de a gusto que compartiendo un buen vino con las personas queridas.

Os deseamos a todas un 2022 de fábula.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Podemos ayudarte?