Quiénes Somos

Veintiún años de experiencia son difíciles de resumir en unas palabras y es probable que no existan las suficientes o las adecuadas para dar cuenta de la cantidad de experiencias, momentos y aprendizajes que  se extraen de toda una vida dedicándose a la profesión que se ama.

Esta dificultad para hablar de la vida profesional y la personal no es sino el efecto de haber dedicado mucho tiempo y mucho esfuerzo a construir lo que somos a día de hoy.

Elsa Pereira es un nombre, es el nombre del Salón de Peluquería que estáis conociendo y es, cada vez más, una marca.

Pero es, sobre todo, un equipo de trabajo compacto y sólido, especializado y entregado al único objetivo de ofrecer al cliente aquello que demanda. Y no solo esto sino que también y, si cabe, más importante, que su visita de rutina a su peluquería se convierta es una experiencia única y especial.

En nuestro salón ofrecemos un servicio integral de salud y belleza para el cabello y el cuerpo y lo hacemos de tal manera que el resultado final reporta beneficios en esa parte intangible y más importante de nosotras mismas que es el bienestar interior.

Trabajamos, exclusivamente, con productos y servicios del sello L´Oréal – sin duda, el más importante, reconocido y prestigioso a nivel internacional – y este es nuestro valor añadido más destacado: ser un salón pequeño, en un pueblo pequeño que ofrece día a día a sus clientes la seguridad de estar recibiendo un servicio con las mejores garantías de calidad y la satisfacción de lucir un cabello sano y con un estilo, siempre, en tendencia.

A nivel personal, todos estos años de andadura de la mano de los profesionales de L´Oréal Professionnel han dado frutos maravillosos:  entre otros, el reconocimiento como miembro del equipo Id Artist de España y la distinción de nuestro centro como Salón L´Oréal.

En definitiva, Elsa Pereira es, como marca y como centro de belleza, la consecuencia inevitable de desarrollar una labor con plena conciencia de los objetivos primordiales y de estar rodeada de los mejores profesionales del sector.

Te invito a darte un paseo virtual por el que queremos que sea, desde este momento, tu salón de belleza de confianza.

Esta foto define muy bien la esencia de Elsa. La alegría.

Es imbatible, luchadora, amable y con una capacidad de escucha y de comunicación envidiables. Pero sobre todo, es un ejemplo de mujer emprendedora y que cree en sí misma.

Agradecemos a Elsa el haber creado un equipo de trabajo sano y sólido y un lugar en el que el cliente puede sentirse como en su casa.

Hay personas que son un hogar.

Shopping Cart
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?